News

descubre kinderup!

Los responsables de KinderUp han sido entrevistados por El Mundo y La Razón por ser un referente nacional en la transformación digital de las escuelas infantiles.

KinderUp transforma digitalmente la gestión del centro escolar infantil

Acceder a la noticia completa

menús saludables de la mano de la nutricionista naila martínez

Comenzamos el curso con una noticia que nos hace especial ilusión.

La nutricionista Naila Martínez ha preparado para nosotr@s, a partir de ahora y durante todo el curso escolar, unos menús saludables y exquisitos para nuestr@s babies.

Debido a la creciente demanda y concienciación de una correcta y sana alimentación de los más pequeñ@s, hemos creído conveniente la colaboración con Naila, dado su amplio conocimiento en nutrición infantil.

Su experiencia y renombre nos han convencido de que quién mejor que ella para poder ofrecer el mejor servicio en nuestra school.

Si tenéis inquietudes o dudas sobre este tema, el próximo jueves 19 a las 19.30 h podréis asistir a la charla que llevaremos a cabo en Tipi House English Nursery, donde expondremos nuestro proyecto educativo y donde contaremos con la presencia de Naila Martínez para conocer más aspectos sobre la alimentación adecuada para los más pequeñ@s.

En breve, podréis encontrar y descargar los menús a través de nuestra página web.

¡Os esperamos!

Visitar página web de Naila Martínez
© 2019 TIPI HOUSE LLEIDA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital