Innovación educativa 

Nuestros espacios

En Tipi House English Nursery apostamos por la innovación educativa, en el que todos los espacios de los que disponemos son de libre circulación. 


Our classes are...


POWWOW: En la planta baja tenemos nuestra aula de bienvenida. En las antiguas tribus norteamericanas disponían de tres espacios, uno de ellos era un tipi grande de 7 m de diámetro en el que se hacían las reuniones del poblado. Es por eso que, en esta aula, los niños y niñas nos encontramos por las mañanas, a la entrada de la escuela, para empezar a hacer “tribe”, decirnos buenos días e iniciar las propuestas que aquel día nos han preparado el equipo de teachers.

Además, en esta planta también tenemos el patio con diferentes propuestas y materiales naturales. Allí es donde cuidamos nuestro huerto.

En la primera planta disponemos de tres aulas más y un espacio exterior:


WILD AND FREE: Es un aula dedicada al ambiente de casa y juego simbólico, donde entre cocinas, mercados, disfraces, talleres…. Dejamos volar nuestra imaginación. 


ARROW TRIBE AND CACTUS TRIBE: Las otras dos aulas son nuestra estancia, allí nos podemos mover libremente. El equipo docente nos prepara cada mañana una propuesta de actividad diferente y según nuestros intereses elegimos con libertad. 


OPEN SPACE: En este espacio nos podemos convertir en auténticos artistas, con la luz natural es muy fácil crear nuestras obras de arte.

BABY TRIBE: En la segunda planta tenemos dos aulas donde los bebés empiezan a conocer el mundo: en una están rodeados de materiales Montessori y de movimiento libre y en la otra es donde comen y descansan. 

COOK!: En la planta de abajo tenemos la cocina, donde Andrea, nuestra cocinera y dietista, nos prepara with love all our meals: desayuno, almuerzo y merienda. ¡Qué suerte tenemos!

TIPI BREAK: También contamos con un aula de luz modular, donde podemos descansar después de nuestras actividades o donde también experimentamos con juegos de luz y sombras.

AROUND US

Tipi House English Nursery está situado en el barrio de Pardinyes, donde disfrutamos de un entorno privilegiado. Estamos rodeados de árboles y tenemos muy cerquita el parque de La Mitjana, del que disfrutamos siempre que queremos.

Acompañamiento del adulto

El equipo docente nos facilita un acompañamiento respetuoso, observando y promoviendo la autonomía y desarrollo de las niñas y niños, desde una escucha activa, respetando y cuidando nuestro bienestar y nuestras necesidades, ofreciendo siempre un espacio seguro y acogedor.

Somos una escuela infantil en donde cuidamos 

hasta el más mínimo detalle

© 2019 TIPI HOUSE LLEIDA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital