Qué nos identifica

Somos la primera escuela 100% inglesa en Lleida, autorizada por el Departament d'Ensenyament.

En el centro todas las profesoras hablan inglés, no tenemos una teacher de referencia. Nuestro proyecto se centra en la introducción del idioma de forma natural, como si de una lengua materna se tratara, en las rutinas diarias de la escuela.


En nuestra escuela infantil Tipi House English Nursery en Lleida trabaja Laura, que se encarga de la gestión del centro.

Andrea, Paula, Dunia y Paulita son las lovely teachers que nos acompañan cada día en nuestras aventuras. 

Y, por último, Yure que es nuestra cocinera especializada en alimentación infantil.

Además contamos con un servicio de cocina propio con personal cualificado en cocina infantil y manipulación de alimentos. 

Nuestra forma de cocinar es al vapor y al horno o plancha, evitando todo alimento ultraprocesado o catering

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnxs hemos introducido alimentos ecológicos y de Km0 o proximidad en nuestra escuela. Trabajamos junto con la nutricionista Naila Martinez , de esta forma, our babies pueden disfrutar diariamente de una alimentación más saludable y nutritiva. 

Nuestros platos están minuciosamente cocinados con aceite de oliva virgen, que utilizamos de forma exclusiva en cada menú.

Cada trimestre elaboramos un ecomenú diferente, según la temporada de verduras, hortalizas y frutas. Realizamos menús para diferentes edades, alergias, dieta especial, BLW, etcétera.

El agua que usamos para limpiar los alimentos, cocinar, beber y para la toma de biberones, es agua embotellada en cristal.

Qué ofrecemos

Somos una escuela infantil inglesa, donde seguimos la pedagogía activa, integrando la autonomía y los materiales de María Montessori, la creatividad de Reggio Emilia y promoviendo el movimiento libre de Emmi Pikler

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en Lleida, concretamente en el barrio de Pardinyes.

Nos esforzamos por crear todo un ambiente familiar y acogedor, donde ofrecemos a los niños y niñas paz, tranquilidad, ritmo y equilibrio. Espacios llenos de calidez donde se les da apoyo para que avancen en libertad, con un equipo de educadoras que confía en sus capacidades y estando siempre presentes, a su lado.


Nuestro objetivo es ser un segundo hogar para lxs más pequeñxs.

Soft start and flexible finish

Tipi House English Nursery está abierta a las familias. Podéis entrar con vuestrxs pequeñxs, hacer lactancia y compartir con nosotros el ritual de bienvenida/despedida, conviviendo en un espacio a tres: padre/madre, niñxs y educadoras. 

Es vital para que este traspaso de confianza se pueda dar con facilidad y naturalidad. Cuando el/la niñx se separa de su padre/madre, es decir, el primer vínculo importante de su vida, hay un intercambio de confianza en los adultxs que lxs acompañan en la escuela.

Este es el primer gran paso, que el/la niñx y sus padres/madre confíen en este adulto que cuidará de ellxs el tiempo en que su padre/madre no puedan hacerlo.

Las entradas son relajadas, podéis entrar en la escuela sin prisas de 08:45 a 09:30 h. Las salidas también son relajadas en horario de 16.30h a 17:00 h. Ofrecemos también acogida matinal, adaptando el horario según las necesidades de las familias, y acogida vespertina de 17:00 a 18:30 h.

Postulamos para ser           Escuela Verde

Promovemos la educación sostenible desde el inicio. Creemos que debemos concienciar a los más pequeñxs de la importancia del reciclaje y del NO uso de materiales nocivos para/con el medio ambiente. 


Por este motivo, todos nuestros juguetes y herramientas de actividades, en su mayoría, son de madera proveniente de bosques de tala controlada. El resto están realizados con caña de azúcar o bambú. Las pinturas son 100% ecológicas y aptas para niñxs de 0 a 3 años.

Nuestro uniforme está confeccionado en algodón orgánico 100% y las bolsitas son biodegradables.

· Hemos creado un espacio común para padres y madres, niñxs y educadores. 

Let's meet us! ·

© 2020 TIPI HOUSE LLEIDA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital