Escuela infantil

en Lleida

Qué nos identifica

En nuestra escuela infantil Tipi House English Nursery en Lleida trabaja Laura, que se encarga de la dirección del centro.

Cristina, Paula y Andrea son las lovely teachers que nos acompañan cada día en nuestras aventuras. 

Y, por último, Andrea que es nuestra cocinera y dietista.

Además contamos con un servicio de cocina propio con personal cualificado en cocina infantil y manipulación de alimentos. 

Nuestra forma de cocinar es al vapor y al horno o plancha, evitando todo alimento ultraprocesado o catering. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros alumn@s hemos introducido alimentos ecológicos y de Km0 en nuestra escuela. De esta forma, our babies pueden disfrutar diariamente de alimentos más saludables y nutritivos. Todos ellos minuciosamente cocinados con aceite de oliva, que utilizamos de forma exclusiva en cada menú.

Cada mes elaboramos un ecomenú diferente, según la temporada de verduras y frutas. Realizamos menús para diferentes edades, alergias, dieta especial, BLW, etcétera.

El agua que usamos para limpiar los alimentos, cocinar, beber y para la toma de biberones, es agua filtrada con sistema de ósmosis.

Qué ofrecemos

Somos una escuela infantil inglesa, donde seguimos la pedagogía activa, integrando la autonomía y los materiales de María Montessori, la creatividad de Regio Emilia y promoviendo el movimiento libre de Emmi Pikler o las inteligencias múltiples de Gardner

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en Lleida, concretamente en el barrio de Pardinyes.

Nos esforzamos por crear todo un ambiente familiar y acogedor, donde ofrecemos a los niños y niñas paz, tranquilidad, ritmo y equilibrio. Espacios llenos de calidez donde se les da apoyo para que avancen en libertad, con un equipo de educadores que confía en sus capacidades y estando siempre presentes, a su lado.

Nuestro objetivo es ser como un segundo hogar para los más pequeñ@s.

Soft start and flexible finish

Tipi House English Nursery está abierta a las familias. Podéis entrar con vuestros pequeñ@s, hacer lactancia y compartir con nosotros el ritual de bienvenida/despedida, conviviendo en un espacio a tres: padres, niñ@s y educadores. 

Es vital para que este traspaso de confianza se pueda dar con facilidad y naturalidad. Cuando el niñ@ se separa de sus padres, es decir, el primer vínculo importante de su vida, hay un intercambio de confianza en los adult@s que los acompañan en la escuela.

Este es el primer gran paso, que el niñ@ y sus padres confíen en este adulto que cuidará de ellos el tiempo en que sus padres no puedan hacerlo.

Las entradas son relajadas, podéis entrar a la escuela sin prisas de 08:45 a 09:30 h. Las salidas también son relajadas en horario de 16.30h a 17:00 h. Ofrecemos también horario de acogida matinal, adaptando el horario según las necesidades de las familias, y acogida de vespertina de 17:00 a 18:30 h.

Postulamos para ser Escuela Verde

Promovemos la educación sostenible desde el inicio. Creemos que debemos concienciar a los más pequeñ@s de la importancia del reciclaje y del NO uso de materiales nocivos para/con el medio ambiente. 


Por este motivo, todos nuestros juguetes y herramientas de actividades, en su mayoría, son de madera proveniente de bosques de tala controlada. El resto están realizados con caña de azúcar o bambú. Las pinturas son 100% ecológicas y aptas para niñ@s de 0 a 3 años.

Hemos creado un espacio común para padres, niñ@s y educadores. 

Let's meet us!

© 2019 TIPI HOUSE LLEIDA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital